Escrito por Tendenzias

¿Apple prepara un iPhone nano?

Internet anda últimamente como loco. A los rumores del nuevo iPad que Apple lanzo este miércoles, y a los del iPhone 5 que Apple puede lanzar este verano, se han sumado recientemente nuevos rumores sobre un posible modelo de… iPhone Nano.

Según informan diferentes publicaciones en la red, Apple podría lanzar un iPhone más pequeño que bautizaría, al igual que sus modelos reducidos de iPod, “iPhone Nano.” Este modelo de iPhone más pequeño podría venderse más barato que su modelo madre, el nuevo iPhone5 que la compañía está preparando.

Este nuevo modelo, más barato y más simple, podría servir para competir con un mercado que está haciendo bastante daño a los teléfonos de Apple durante los último meses, los móviles de Android. Se calcula que con un iPhone Nano, Apple podría tener el potencial de aumentar sus ingresos por smart phones en más de 250%.

Según el Wall Street Journal, este nuevo modelo de iPhone Nano tiene una pantalla táctil y una interfaz que permite la navegación por voz. Sin embargo, durante las últimas semanas hemos oído informes contradictorios en la red sobre este nuevo iPhone Nano, que de momento, no es más que rumores y especulaciones.

El New York Times, por su parte, ha publicado que Apple no prepara ningún modelo de iPhone Nano, sino que planea hacer más barato su modelo de iPhone 4 cuando lance, en verano, el nuevo modelo de iPhone5. Por cierto, que este periódico también anunció que el servicio Mobile Me será próximamente gratuito. Veremos en qué queda todo esto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos