Escrito por Tendenzias

¿Apple prepara un modelo de iPhone 4 en blanco?

Últimamente no pasan ni dos días sin que llegue un nuevo rumor sobre la compañía de la manzana. Después de especular durante las últimas semanas con las mejoras que podría incorporar el iPhone 5 que será previsiblemente lanzado este verano, y contaros todas las novedades sobre el lanzamiento del iPad 2, lo último que hemos sabido hoy, es que Apple podría estar preparando un diseño en color de su iPhone 4.

Según los rumores que circulan por la red, este nuevo diseño, en blanco, del iPhone 4, podría llegar a las tiendas durante el próximo mes. Si durante los próximos días el rumor se confirmase, sería un gran acierto de Apple, porque lo cierto es que miles de fans de iPhone ya han confesado, nada más enterarse de estos rumores, de que les encantaría la posibilidad de tener su iPhone 4 de siempre pero con un nuevo diseño mucho más estético.

Según un nuevo informe de Concord Ming-chi Kuofrom, Apple comenzará la producción de su iPhone 4 en color blanco en algún momento de este mes. Por tanto, se especula conque  el lanzamiento tendría lugar en algún momento entre fnales de este mes y principios de abril.

Según este mismo informe, que ha revelado AppleInsider, los fabricantes deberían iniciar la producción del nuevo diseño de iPhone, basado en GSM 4, y comenzar a enviar las nuevas unidades a las tiendas Apple de todo el mundo para poder garantizar la disponibilidad del nuevo producto tras su lanzamiento.

Hasta aquí esos rumores. Pero desde EliPhone, honestamente, con el iPhone 5 literalmente a poco más de tres meses de distancia, no le damos demasiada credibilidad a estos rumores. No tendría mucho sentido lanzar un iPhone 4 en blanco ahora. Mucho mejor lanzar un modelo de iPhone 5 en blanco, actualizado con caractrísticas de la nueva versión. ¿Tú que crees?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos