Escrito por Tendenzias

¿La boda real en el iPhone?

Con motivo de la boda real entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Catherine Middleton, la Abadía de Westminster, donde se celebrará la ceremonia religiosa, acaba de desarrollar una aplicación disponible muy pronto para iPhone e iPad en la tienda Apple.

Se trata de un paseo en 3D, con una réplica a escala de la Abadía, de forma que los usuarios sentirán como si ellos mismos estuviesen caminando dentro de la iglesia. Para ello el dispositivo ha utilizado los últimos avances de la tecnología de escanner con láser combinada con la de 3D, para crear una versión super realista de la Abadía, una técnica comúnmente usada en la producción de películas, pero raras veces aplicado a dispositivos móviles.

La aplicación comienza en la Gran Puerta de Oeste, el punto donde la novia comenzará su paseo por el pasillo acompañada de su padre en dirección al Altar mayor. A lo largo del camino la app destaca “flash points” con información sobre las áreas claves de la Abadía, como la Tumba del Guerrero Desconocido, y su significado durante la ceremonia.
Fotos de archivo y biografías resumidas de los participantes claves en la Boda Real estarán incluidas en la app, así como unas vistas de corte transversal de la Abadía mostrando la disposición de determinadas zonas la iglesia. Se ha agregado información sobre hechos históricos y fotografías de archivo de bodas anteriores reales, para que cada uno pueda convertirse en un experto sobre la Abadía de Westminster, justo a tiempo para gran día.

La app tendrá un precio de £ 2.99, y como dijimos, estará disponible en la tienda Apple antes de la ceremonia. Los beneficios de las ventas serán distribuidos a partes iguales entre el fondo de regalos para obras caritativas creado por los novios y la Fundación Abadía de Westminster, que es la responsable del cuidado y el mantenimiento de la Abadía.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos