Escrito por Tendenzias

¿Para cuando el nuevo iPhone 5?

Estos días, además de los rumores sobre la nueva versión del Ipad que se presenta mañana, también nos han llegado decenas de cotilleos y comentarios sobre la próxima versión del iPhone. Si has estado pendiente de lo que se ha dicho, ya sabrás que se espera una gran cantidad de innovaciones en el modelo del próximo iPhone de Apple.

En los últimos días han surgido varias dudas. Para empezar, muchos se preguntan si Apple va a liberar por fin del monopolio de las telefónicas el iPhone, algo que no parece del todo realista. Además algunos creen que el próximo iPhone será considerablemente más pequeño que sus predecesores.

Por si no has estado del todo pendiente, en EliPhone.es vamos a a estar examinando todos los rumores que circulen estos días por la red para traerte las últimas novedades y tratar de dar sentido a todo.

De momento, lo que sí sabemos, basados en el ciclo de producto de Apple, es que un anuncio nuevo iPhone5 debería suceder este verano. Hace aproximadamente un mes, se publicaron algunas informaciones interesantes sobre las cadenas de suministro de Apple.

Parece que Apple está llevo a cabo, poco a poco, un aumento gradual de la producción del iPhone. Según estos datos, diversas publicaciones ubicarían la fecha de anuncio posiblemente a partir del 5 de junio. De momento, toca esperar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos