Escrito por Tendenzias

¿Veremos un iPhone nano?

No hay día en el que no conozcamos una novedad de Apple, o bien relacionada con el mundo de las tabletas, que parece ser su apuesta para este año, o como hoy dándonos o dejándonos creer, que para mitad de 2011 tendremos a la venta una versión nano del iPhone.

El nuevo teléfono del fabricante sería un tercio más pequeño que el actual iPhone 4, con lo que cabría en la palma de la mano, y se perdería aún más a menudo en el bolso. Su precio rondaría los 200 dólares, más o menos unos 148 euros, y se prevé que esté en el mercado estadounidense en junio. La salida de este terminal se adelantaría a la del iPhone 5.

El iPhone Mini o iPhone Nano tendrá un panel aún desconocido y no mayor a las 3,5 pulgadas, se cree que estará más cerca de las 3. El prototipo no renunciaría a especificaciones técnicas semejantes a las del teléfono que Apple tiene ahora en la calle. Parece que no tendrá botón Home.

Con este teléfono con la potencia y las garantías de iPhone 4, pero mucho más pequeño, más barato y siempre libre, Apple estará metiendo cabeza en dos nuevos nichos de consumidores: los que no han podido o no han querido cambiar de operadora para beneficiarse las ofertas, y los que vieron en el precio inicial de venta del iPhome un problema.

(las imágenes como podéis suponer no son las del iPhone nano)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos