Escrito por Tendenzias

A la venta el iPhone blanco


Es increíble la expectativa que había creado la aparición del iphone con carcasa blanca.  Así como Henry Ford no entendía el por qué los clientes de su primer modelo T lo pedían en un color distinto al negro (exigencia que el inventor de la cadena de producción nunca aceptó), muchos no entendemos la razón por la cual esta noticia ha tenido tanta cobertura.

En efecto, desde que el 26 Apple anunciara que el iphone con carcasa blanca se pondrá a la venta el próximo jueves 28 de abril tanto en la tienda Apple como en los distribuidores autorizados en 26 países (incluyendo los Estados Unidos y España), las redes sociales no paran de intercambiar mensajes sobre el asunto.

Por eso se confirmaría el comentario según el cual demora en su salida al mercado pareciera toda una estrategia de mercado cuidadosamente estudiada, que habría empezado desde que Steve Jobs presentó públicamente el iphone 4; como recordarán, el aparato que mostró tenía, precisamente, carcasa blanca (como se ve en la foto). De eso ya varios meses y nada que se veía a la vista su aparición comercial, tanto que se le llegó a apodar entre los forofos del iPhone “el Unicornio de Apple”, es decir, una figura mitológica hermosa y mágica que, por supuesto, no existía ni existiría.

No obstante, no sabemos si por la presión de los consumidores o por el hecho de que pronto probablemente salga al mercado la versión iPhone 5 y los iPhone 4 de carcasa blanca se quedarían en consecuencia sobre el aparador, hoy amanecemos con gadget blanco. Y es que a los usuarios hay que darles lo que pidan, esa es una ley inmutable de mercado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos