Escrito por Tendenzias

Accesorios para iPhone 4

Así que finalmente ya tienes tu nuevo iPhone 4 después de haber estado deseándolo durante varios meses. Pero si realmente eres un amante del iPhone, no puedes olvidarte de llevar tu terminal a la última con algunos accesorios que han sido concebidos especialmente para tu nuevo juguete. Hemos preparado una pequeña selección de accesorios para tu iPhone 4 que son suficientes para mejorar la experiencia de Apple.

Handle With Care:

Si eres torpe y se te cae el teléfono de vez en cuando, este accesorio te vendrá genial.  Es un parachoques para iPhone que viene con una variedad de cubiertas, no sólo para agregar belleza de tu iPhone 4, sino también para ayudar a mantenerlo sano y salvo. El precio internacional de venta de uno de estos parachoques es de alrededor de 29 dólares, pero Apple está regalandolos de forma gratuita a los compradores de iPhone. Aunque creemos que la oferta seguirá siendo válida de forma provisional.

Auriculares Apple con mando y micro:

No te perderás detalle de cualquier canción que escuches, ya que estos auriculares con control remoto y fantástico micrófono pueden dar una nueva experiencia de escuchar música. Los controles son muy convenientes y fáciles de usar. No te compares los auriculares habituales de otros, estos están pensados especialmente para tu iPhone.

Auriculares Bluetooth:

Si no eres muy aficionado a usar los auriculares con cable en tu iPhone 4, apunta este fenomenal auricular Bluetooth para el iPhone 4. Los auriculares en este rango son extremadamente portátiles, y te dará toda la libertad que necesitas, sin cables. Si quieres correr o conducir, estos auriculares Bluetooth harán que sea muy fácil.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos