Escrito por Tendenzias

Accesorios para llevar en el coche tu iPhone

Si eres fan de tu iPhone y no puedes dejar de usarlo ni siquiera mientras conduces, no puedes dejar de leer el post de hoy. Nos hemos enterado de que ha salido a la venta el nuevo kit de coche para iPhone y Ipad de Grantwood Technology LLC.

Este kit de coche combina un SimpleCase de iPhone, reposacabezas correas, y el transmisor FM y cargador de coche de iPhone. El diseño del kit está pensado para que pueda ser instalado de forma fácil en un simple asiento de coche de modo que todos los pasajeros que haya en el interior del vehículo pueden ver un programa en la pantalla del dispositivo comodamente desde sus asientos.

Además, el transmisor FM y cargador permite que cada uno escuche el iPad sin necesidad de auriculares en los altavoces del coche y al mismo tiempo que se carga su iPad. Así que si deseas usar tu iPhone o tu iPad para ver una película o programa en tu coche, este kit de coche es la solución perfecta.

Las correas extraíbles que incluye el kit hacen posible instalar el iPhone o el iPad en el reposacabezas de cualquier coche, sin importar si es más ancho o más estrecho. Además, las correas también se pueden utilizar para llevar nuestra tableta al hombro. Por último, el transmisor FM, además de ser también cargador, permite a todos los ocupantes del vehículo escuchar el sonido del iPhone o iPad por la radio del coche. ¿A qué esperas para probarlo?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos