Escrito por Tendenzias

Algunas de las mejoras que podría incluir el iPhone5 (y otras que no)

En EliPhone estamos siguiendo, muy de cerca, todo lo que se publica en la red sobre el nuevo iPhone5 que Apple lanzará previsiblemente al mercado, tal y como te comentábamos hace unos días, a partir del verano.

De momento, lo que sabemos, es que Apple está planeando aumentar la duración de la batería del próximo modelo su iPhone. Si tenemos en cuenta que esta es una de las principales demandas de los usuarios (que se quejan de la poca autonomía que tiene su teléfono cuando le dan un uso intensivo), y que cada nueva mejora del iPhone ha implicado un aumento de vida de la batería, esta mejora es casi un hecho para el nuevo iPhone5.

Además, se dice que el próximo iPhone tendrá muy probablemente Near Field Communication (NFC), un avance relativamente nuevo en los móviles que se utiliza para poder escanear un código de barras o un código QR y llevar a cabo acciones como el pago de un producto.

Por último, parece que el próximo iPhone5 podría tener una pantalla mayor a la de modelos anteriores. Algunas publicaciones hablan de 4 pulgadas, para que Apple pueda competir con los actuales teléfonos Android. Aunque Apple nunca ha sentido mucha presión por parte de la competencia, una pantalla ligeramente más grande en el próximo iPhone no sería una exageración. Algunos apuntan, incluso, que el próximo iPhone no tendrá un botón de inicio.

Ahora que ya estás familiarizado con los rumores, ¿qué esperas del próximo iPhone? ¿Qué te gustaría ver? ¿Una pantalla más grande, una cámara mejor…? Seguiremos informando.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos