Escrito por Tendenzias

Aplicaciones fotográficas para el iPhone

dinamic light

Una de las mejores prestaciones del iPhone de Apple, como smartphone que es, no se refiere sólo a la posibilidad de tomar fotos, que es algo que cualquier móvil aunque no sea de los llamados inteligentes puede hacer. Nos referimos a las distintas app para aplicar distintas correcciones y efectos fotográficos, que convierte a la cámara del iPhone en una herramienta para profesionales.  A continuación nos referiremos a algunas de ellas.

Quickpix. Se trata de una app que permite tomar fotos al instante, es decir, sin necesidad de enfocar, como si fuera un lente de alta velocidad. En efecto, te permite que puedas tomar hasta 2 fotos por segundo y que tomes fotos mientras estás grabando un vídeo, por ejemplo. Además tiene un inicio bastante rápido y archiva directamente en el iPhone. Por si fuera poco, la aplicación es gratuita.

100 cameras in one100 Cameras in one. Te permite usar la multitud de efectos incluidos (100 efectos diferentes) y solaparlos para crear efectos mucho más complejos. Adicionalmente tienes la posibilidad de exportar las fotografías directamente a Instagram desde esta aplicación lo que nos permite continuar usando la conocida red social de fotografías, pero utilizando diferentes filtros. La aplicación tiene, por último, un diseño bastante interesante y su precio de descarga es de sólo 0,79 euros.

Dynamic Light. Esta aplicación, que también cuesta 0,79 euros, te permite obtener imágenes que lucen como HDR en cualquier plataforma móvil. Basta rotar el dial dinámico que aparece en la pantalla del iPhone, en la parte de abajo de la foto para adecuar el brillo y tono que quieras darle a la fotografía.

dynamic light

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos