Escrito por Tendenzias

Aplicaciones gratuitas solo unos días

Si eres de los despistados o despistadas que no se acuerda de cargar la batería del móvil y que siempre se queda si él en el momento más inadecuado te presentamos la solución: Charge Alert, una de esas aplicaciones que sirven para administrar las alarmas de la batería de tu iPhon. Esta es una preocupación común ya que el teléfono consume muchos recursos.

Esta aplicación tiene integración con multitarea, podrás recibir las alertas con voz, estia el tiempo de carga, efecto de sonidos y vibración, además de gráficos en alta resolución para Retina Display, reloj y muchas otras características que debes ver.

Las alertas puedes configuararlas con la voz de Alex, Victoria o Fred, serán la voz de tu conciencia.

Puedes descargarte la aplicación de forma gratuita por tiempo limitado, para probarla, y acostumbrarte a ella antes de pagar. Tiene un precio de 0,79 euros, es compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad, aunque está en inglés es fácil de configurar.

Otra app que está temporalmente gratis en Apple Store es iSki Instructor, por si has decidido pasar el fin de semana en la nieve, y no tienes ni idea de cómo deslizarte montaña abajo. Tienes la opción de contratar el servicio de un monitor o si lo prefieres llevarlo en el bolsillo. Ahora puedes ver técnicas básicas y más avanzadas de esquí, según tu nivel, en tu iPhone con videos. Normalmente a un precio de 6,99 euros, también en inglés.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos