Escrito por Tendenzias

Aplicaciones para iPhone

Las aplicaciones son programas especiales que realizan una tarea concreta. Las aplicaciones son diferentes a los programas de base con son los sistemas operativos.

En el caso de Aplicaciones para iPhone encontramos una amplia e importante variedad.

Ibluenova, es una aplicación que nos permite utilizar el bluetooth del iPhone hacia cualquier otro dispositivo que también tengo bluetooth.

Por otro lado, una de las más interesantes aplicaciones para iPhone es Qik Videocamera 4.50, una aplicación que nos permite grabar video desde los iPhone 2G, iPhone 3G e iPhone 3GS. Sus funciones traen efectos para ser realizados en tiempo real, es decir que nos permiten ver el efecto que apliquemos mientras estamos grabando.

G400-Vogue es una super cámara que presenta un visor grande y multifuncional. Nos da la posibilidad de realizar un enfoque automático, 8 niveles de zoom, flash, temporizador, y muchas más prestaciones.

Para ver television en tiempo real, una de las mejores aplicaciones para iPhone es Net TV iPhone, que permite ver televisión en el iPhone por medio del sistema streaming.

Ver más aplicaciones gratuitas para iPhone y aplicaciones pagas para iPhone.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos