Escrito por Tendenzias

App ofrece excusa para no prestar el iPhone

iphone

Al igual que en la mayoría de los dispositivos móviles y portátiles, los usuarios del iPhone afrontan la situación de tener que recargar todos los días la batería, porque dependiendo del uso que hagan de él, normalmente no dura más de 24 horas. Por ese motivo, es realmente una lata que tu hijo pequeño te tome prestado el smartphone para jugar durante un buen rato; además de que te agotará la bateria, te priva de la posibilidad de responder llamadas, escribir emails, etc.

Play deadEsto es más irritante cuando el préstamo debes hacerlo no a tu hijo sino a algún amigo gorrón (que los hay), que además agota parte de tu consumo de internet, por ejemplo. Afortunadamente, existe una aplicación, llamada “Play Dead”, desarrollada por Craig Bullard para TapRadius, que puede acabar con esta discordia. En efecto, la función de la citada app es mostrar la pantalla que aparece por defecto en el teléfono inteligente de Apple cuando se acaba la carga de la batería, esto es, un fondo negro con un círculo de líneas concéntricas en el medio que van titilando en señal de que el iPhone debe ser puesto a recargar.

Esta app permie que la pantalla aparezca aunque la batería esté totalmente recargada. Esta app es totalmente gratuita y se puede descargar directamente en el App Store de Apple. Además está disponible tanto para iPhone, como para el iPod Touch y el iPad. Debes tener la versión 4.2 o superior del sistema operativo iOS y ocupa 0,1 MB de espacio de memoria. Está sólo en inglés pero aún así es fácil de descargar.

play dead

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos