Escrito por Tendenzias

Apple instalará Android en todos sus dispositivos móviles

Google estará presente en todos los iPhone, iPads y iPods del mundo entero después de la decisión de Apple de instalar Android en todos sus dispositivos móviles.

android-vs-iphoneFinalmente la crisis puede con todo el mundo y ahora le toca a Apple, después de maravillar al mundo con su sistema operativo para dispositivos móviles iOS parece que los de Cupertino no pueden seguir invirtiendo en su desarrollo y empezarán a instalar Android en todos sus dispositivos móviles a partir del 1 de abril de 2014.

La noticia ha revolucionado a toda la industria y es que Apple ha apostado siempre por desarrollar sus propios sistemas operativos mejorando de esta manera el funcionamiento de cualquier dispositivo ideado y fabricado por ellos mismos, y la noticia de que usarán el sistema operativo de uno de sus máximos rivales como es Google no ha dejado indiferente a nadie.

Los mercados pendientes de esta decisión

No solo los usuarios se han quedado atónitos al conocer la decisión sino que los inversores esperan con impaciencia la apertura de la Bolsa el próximo lunes para conocer la reacción de los mercados ante esta inesperada decisión que sin duda marcará un antes y un después en la industria tecnológica. anuncio apple

¡Feliz día de los inocentes! Comparte con tus amigos si hemos conseguido sacarte una sonrisa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos