Escrito por Tendenzias

Apps gratis, que antes eran de pago (y que volverán a serlo)

Como muchos de vosotros hoy he recibido un correo ofreciéndome algunas aplicaciones para mi iPhone de forma gratuita y que normalmente suelen estar de pago, aunque no a un precio muy elevado, dicho sea de paso. Y haciéndome eco de esta promoción de App Store os las paso, por si no os hubierais enterado.

Estas son:

Nonemo, este juego fue desarrollado como parte de una prueba en un desafía de creación de aplicaciones para móviles en un concurso. Tres equipos de diseñadores y desarrolladores trabajaron durante 36 horas, ni una más,y esto fue lo que salió. Tienes que ayudar a kolobok, el aventurero loco, en la búsqueda de tesoros hundidos oculto en el fondo del mar.

IRectangle 2 es un rompecabezas IQ de 2 dimensiones. Si te gusta el Cubo de Rubik, entonces es probable que como este juego también! Tienes que conseguir mover todas las piezas para formar 4 rectángulos cada uno de un color.

Afterwing 3D es un shooter exclusivo de vuelo estilo arcade. Proporciona la diversión de un juego de peleas. Fácil de usar con controles de movimiento sencillos. Juega a través de 4 mundos, cada uno con múltiples niveles y su tema único.

Moviecats! Para los amantes de los gatos y de las películas.

Y más juegos y apps que están gratis de forma limitada: Abstract Wallpapers & Backgrounds; Action Reaction!; SongStumblr; Airport Mania: First Flight; Dark Rider, Sudoku Shogun; Zombie Chop…y más ¡aprovecha estas rebajas que son gratis!!!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos