Escrito por Tendenzias

Batman y Origen para iPhone

La productora norteamericana Warner Brothers ha puesto a disposición de los usuarios de iPhone las películas El caballero oscuro (2008)  y Origen (2010), para que puedan descargárselas en forma de aplicación. La aplicación para ver la película es gratuita, en la que  el usuario puede conocer la interfaz y algunos de los contenido, pero que no da acceso a la película en sí, para esto hay que abonar 7,95 euros por título.

Además de ver estas películas tendrán acceso a material adicional como fotografías o politonos. Se trata de una nueva fórmula de distribución de películas que puede convertirse en toda una tendencia. Hablamos de un soporte adaptado al iPhone y diseñados con contenidos extra que pueden aumentar el valor del producto.

La empresa ha manifestado que no se trata de buscar nuevos sistemas para rentabilizar sus proyectos, sino que está tomando conciencia de que las plataformas móviles son el futuro, y ha lanzado este nuevo formato a través de la tienda AppStore de Apple.

Como hemos señalado algunos de los materiales adicionales que tienen las dos películas son, posibilidad de hacer un recorrido por los escenarios, vídeos de los making off y viajes interactivos. Además de galerías de fotos, listas de música de las películas y tonos para personalizar las llamadas.

Para poder ver las películas en streaming los dispositivos tienen que contar con el sistema  iOS 4.0 o superior y conexión wifi. Y para almacenarla en el teléfono es necesario descargar un archivo de 2.2 GB.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos