Escrito por Tendenzias

Carga tu iPhone desde la bici

Para aquellos que utilizais con frecuencia la bicicleta como el principal medio de transporte los accesrios que hoy os traemos serán realmente una buena noticia. Una compañía estadounidense ha sacado a la venta unos cargadores ecológcos que se instalan en la bicicleta y que son capaces de usar la energía generada por el dínamo de nuestra bici para cargar una batería interna de gran capacidad.

Inventos como estos hacen posible que nuestro pedaleo de camino al trabajo pueda ser utilizado para cargar cualquier dispositivo USB con alimentación, como por ejemplo el iPhone, el iPad o la Blackberry. Si te lo estás pensando, hay que decir que la intalación del dispositivo es realmente sencilla, pues sólo tienes que conectar el cargador a tu dispositivo mediante un cable USB.

El tiempo en el que puedes cargar tu teléfono móvil o tu reproductor de música portail es realmente bajo. Según los cálculos de la empresa, para un dispositivo como el iPhone, nuestro aparato tardará cerca de tres horas en cargarse. Aunque todo depende, claro está, de la intensidad de nuestro pedaleo. La empresa estadounidense Dahon está planeando lanzar el cargador este mes por un precio de alrededor de 100 dólares.

Por cierto, esta misma empresa ha sacado también a la venta un soporte para colocar nuestro iPhone en el manillar de cualquier bici. El invento se llama BioLogic iPhone Case y tiene muy buena pinta. Además de actuar como una funda para nuesto dispositivo, la carcasa es resistente a golpes y también es impermeable, así que es perfecta por si pedaleando de camino a casa empieza a llover de forma inesperada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos