Escrito por Tendenzias

Cómo manejar una suscripción a noticias en iPhone

Como hemos analizado en post anteriores, la App Store ahora permite a los editores de las grandes compañías de comunicación ofrecer suscripciones a sus revistas, periódicos y, en definitiva, contenidos, desde los dispositivos iPod, IPhone y iPad. Así, cabeceras como The Daily, revistas como Elle o Popular Science ya están ofreciendo suscripciones a sus lectores. Mientras, cada vez más editores están seguros de que pronto les seguirán.

En general, los planes de suscripción deben suponer una opción rentable para los usuarios en lugar de comprar ejemplares individuales de títulos de periódicos y revistas en el kiosko. Un par de puntos importante a tener en cuenta sobre cómo funciona App Store es que el trabajo de las suscripciones se establecen de forma predeterminada para su renovación automática. Nosotros podemos optar por apagar la renovación automática, o no.

A pesar de lo que dicen algunos usuarios, es más o menos fácil si sabes a dónde ir. Hoy en EliPhone hacemos un rápido resumen de cómo gestionar las suscripciones en el iPhone.

Todo lo que hay que hacer es ir a la App Store, tocar en la sección de destacados y bajar hasta la parte inferior de la página, seleccionar “Ver cuenta” de las opciones en el Popover que aparece e introducir después la contraseña de tu cuenta. En la pantalla de la cuenta, ve un poco más abajo de la sección de Suscripciones y pulsa sobre el botón de ‘Gestión de la aplicación Suscripciones’ . Ahora ya puedes confirgurar la aplicación como más te gusta. Fácil y sencillo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos