Escrito por Tendenzias

Cómo recuperar tu iPhone cuando te lo han robado

La noche del pasado jueves, un hombre sufrió un atraco en las calles de Nueva York. Los ladrones se llevaron 220 dólares en efectivo en efectivo de su cartera, sustrajeron sus tarjetas de crédito, y le quitaron su iPhone. Pero, por raro que pueda parecer, este hombre recuperó pronto todos los objetos que le habían robado esa noche. ¿Qué hizo? Usó la aplicación de iPhone “Buscar mi iPhone”, a través de MobileMe, para encontrar exactamente donde estaba su teléfono.

Vamos por partes. Tras haber sido asaltado, corrió a casa y llamó a la policía. Con la herramienta de GPS en línea, que corresponde a la aplicación “Buscar mi iPhone”, consiguió saber donde estaba el teléfono y a donde habían ido los ladrones. Poco después, la policía consiguió capturar a los dos culpables del atraco.

Algunos de los especialistas que han utilizado la función de localizar su iPhone, han manifestado que la aplicación funciona a la perfección. Todo lo que hay que hacer es crear una cuenta de MobileMe y teclear nuestra ID de Apple y contraseña. En ese momento, podremos ver un mapa con la ubicación de nuestro iPhone. En esa página, además, podremos bloquear el iPod con un código de acceso, mostrar un mensaje al ladrón o borrar todo el contenido que haya en el dispositivo.

Esta característica del iPhone, puede funcionar también con iPod siempre que este esté conectado a una red Wi-Fi. Nunca sabes cuando puede puede ocurrirte a tí algo parecido, así que desde EliPhone te animamos a que instales en tu terminal está función cuanto antes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos