Escrito por Tendenzias

Comparativa entre el iPhone 4 y el Blackberry (2)

En nuestro post anterior comparamos algunas prestaciones entre el iphone 4 y el Blackberry, concretamente el Torch 9800. Hoy vamos a continuar con las que se nos habían quedado en el tintero.
Duración de la batería. Un aspecto en el que evidentemente iPhone se desmarca, es en el de la duración de la batería. En el caso de la BlackBerry Torch, los datos que nos ofrecen son de 5 horas de autonomía en uso, contrastadas contra las 8 horas del iPhone. Este último tiene además  250 horas en tiempo de espera, 6 horas de uso en Internet, 7 horas de reproducción de vídeo, y hasta 24 horas de reproducción de audio, aparentemente más que las del competidor.
Apps. El número de aplicaciones de Blackberry alcanza probablemente las 4.000, mientras que el iphone, entre las que ofrece la Apple store y las que se pueden instalar via jailbreaker, llega hasta las ¡225.000! según algunas cuentas. Aquí también el iphone parece sacar ventaja.
Email. Se ha dado por sentado que el punto fuerte de Blackberry es su email, que ha sido el gancho con el que ha atraido a la mayoría de sus usuarios. No obstante, se rumorea acerca de la inclusión de Push mail en el nuevo firmware 2.0 . de iPhone que casi igualaría las prestaciones del Blackberry.
En cuanto al procesador y al soporte multimedia, sin entrar en detalles diremos que están bastante igualados, por lo que no son puntos decisivos.
Un detalle que creo que no mencionamos fue el que el iphone tiene además de la cámara fotográfica trasera una frontal, que permite en las videollamadas mostrar a la otra persona tanto tu cara como lo que está ocurriendo a tu alrededor. Esto para algunas personas puede resultar una ventaja importante de iphone sobre Blackberry.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos