Escrito por Tendenzias

Compartir las fotos de forma instantánea con el iPhone

burstn

Seguramente habrás utilizado, o al menos habrás oído, acerca de Flickr y Picasa, esas plataformas para almacenar fotos (unas especies de álbumes gigantes alimentados por todos los usuarios) que se han hecho tan populares en Internet. Pues bien, dentro de poco serán historia. En efecto, con la aparición de los teléfonos inteligentes o smartphones, aunado a lo ágil de las redes sociales como Twitter o Facebook, la costumbre de compartir fotos se ha tornado en una especie de obsesión; pero no es sólo compartirlas, sino hacerlo lo más rápido posible: tomas la foto, la editas (eliminas errores, le agregas notas, filtros, etc) y con un toque en tu iPhone la pones a circular dentro de todo tu grupo de amigos.

instagram¿Cómo puedes hacer eso? Existen varias aplicaciones o app que te permiten, una vez tomada la foto, editarla y enviarla.Tal vez la más completa, aunque no la más utilizada, sea Burstn que, como dijimos, te permite enviar un grupo de fotos, sin necesidad de hacerlo uno por uno, a un grupo de amigos, de listas que te ayuda a elaborar, en Facebook, Twitter o la propia comunidad Burstn; tiene la ventaja de que además tiene su propia web, por lo que aquellos que no tienen iPhone también podrán verlas. La aplicación te brinda la posibilidad, además, de editar las fotos en forma rápida.

Sin embargo, la app más utilizada es Instagram, con básicamente las mismas funciones que Burstn pero que fue presentada con anterioridad al público de iPhone, razón por la cual es la más popular. Ambas aplicaciones son gratuitas, puedes descargarlas en la Apple Store, y aunque están en inglés, son bastante fáciles de usar. Si ya eres usuario de alguna de ellas o decides descargarlas y utilizarlas, no olvides contarnos tu experiencia.

instagram

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos