Escrito por Tendenzias

Con Keynote, hacer presentaciones en el Iphone resulta sencillo

keynote

A lo largo de este blog nos hemos referido a la serie de aplicaciones que contiene el iPhone, que hacen de este teléfono inteligente lo más parecido a un ordenador o, incluso, que lo supere. Una de estas aplicaciones es el Keynote, que forma parte de la trilogía de iWorks. Se trata de un programa para elaborar presentaciones, que puedes descargar de la tienda iTunes de Apple, por 7,99 euros.

Nos atreveríamos a decir que Keynote es más fácil de usar que los keynoteprogramas de presentaciones como powerpoint, por ejemplo. Es absolutamente amigable con el usuario,  al punto de que puedes empezar a crear presentaciones desde el primer contacto que tengas con la app.

En efecto, para comenzar, hay un selector de tema mejorado, con un total de 44 temas prediseñados, que cubren un vasto abanico de posibilidades, es decir, posee plantillas ya diseñadas y seguramente alguna de ellas te vendrá bien; una vez que la escojas, basta con que rellenes los campos con tus textos e imágenes. Adicionalmente, posee un navegador de diapositivas  que te permite ver tanto la diapositiva con la que estés trabajando como las demás en miniatura, en el orden en que van quedando, que además puedes cambiar fácilmente.

Por otra parte, Keynote posee un conjunto de herramientas, sencillas para usar, con el fin de que añadas tablas, gráficos, material multimedia, etc. Podrás también agregar tablas y, lo que es más interesante, animaciones y gráficos tridimensionales, al igual que películas y canciones o música de fondo.

keynote

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos