Escrito por Tendenzias

Conociendo el iPhone 4

En este blog nos hemos referido muchas veces a la estrella de los iphones, la versión 4, dando algunas veces por sentado que todos conocemos sus impresionantes características y sus brillantes prestaciones. Por eso hoy vamos a hacer una especie de recapitulación, resumiendo en unas pocas cápsulas sus especificaciones técnicas, en el orden que el propio fabricante, Apple, utiliza cuando lo describe. En otro post nos referiremos concretamente a sus prestaciones.
Dimensiones y tamaño. Este teléfono inteligente es además sorprendentemente compacto, tanto que sus dimensiones se cuentan en milímetros: 115,2 de alto por 58,6 de ancho, con un grosor de apenas 9,3. ¿Su peso? Sólo 137 gramos (sin la funda, claro). Capacidad y pantalla. Cuenta con una unidad flash de memoria de 16 ó 32 GB, y una pantalla retina panorámica Multi-Touch de 3,5 pulgadas con resolución de 960 por 640 píxeles a 326 p/p y una cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares en las partes frontal y trasera.
Batería: recargable de polímeros de litio integrada, que puede cargarse por USB a un ordenador o a la corriente normal con un adaptador; dura hasta 14 horas en conversación, 300 horas en reposo, 10 horas usando Internet; reproduce vídeos hasta por 10 horas y audio hasta 40. El ihphone 4 tiene 34 idiomas compatibles, incluyendo chino simplificado y vietnamita.
Redes móviles, inalámbricas y localizador geográfico. Puede acceder a UHTS/HSDPA/HSUPA, GSM/EDGE, Wi-Fi y Bluetooth, todos en varias frecuencias. Además cuenta con GPS asistido y brújula digital. Cámaras, fotos, vídeos. Posee una cámara fotográfica de 5 megapíxeles, con calidad VGA y vídeo de hasta 30 fotogramas por segundo en la cámara frontal; graba los vídeos en HD (720p).
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos