Escrito por Tendenzias

Conociendo París con tu iPhone

Si has deseado siempre conocer París, la aplicación universal Fotopedia Paris te permite descubrir y explorar la Ciudad Luz, sin que tengas que salir de tu casa.
Esta aplicación ha sido desarrollada por los mismos creadores de Fotopedia Heritage, una de las 50 aplicaciones principales, que ha ingresado al Salón de la Fama de Apple. La aplicación requiere de una conexión a Internet (Wi-Fi o 3G) y, actualmente, está disponible en inglés y francés. Además su descarga será gratuita durante un corto tiempo, como oferta de introducción en la tienda Apple Store.

Con Fotopedia París podrá explorar París a tu bola, ya que, conforme señalan los desarrolladores, dispones de más de 4000 fotografías excelentes; viajes virtuales a los lugares más conocidos e incluso a unos poco conocidos.  Un creador de viajes para diseñar fácilmente tu propio recorrido. Cuenta con protectores de pantalla y presentaciones de diapositivas instantáneas para tu iPhone, iPad o iPod Touch; Posee navegación completa con etiquetas inteligentes, incluyendo búsqueda y mapas interactivos.  Basta con que agites el dispositivo para descubrir nuevos lugares e imágenes (utiliza el acelerador del iPhone).  Puedes publicar y compartir tus favoritos por correo electrónico, Facebook y Twitter, como otras app.

Para diseñar esta aplicación se ha contado con la contribución de miles de fotógrafos que participaron con sus mejores trabajos. Por ese motivo, recibirás lo mejor de la ciudad. Además, tu guía de París siempre está actualizada ya que se supone que le irán agregando nuevas fotografías. No dudes en probar la aplicación y contarnos cómo te ha ido con ella.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos