Escrito por Tendenzias

Controlar la casa o la oficina desde el iPhone

 

iviewer

¿Vas a pasar un fin de semana fuera de casa, pero quieres controlar que ningún intruso se cuele durante tu ausencia? ¿Tienes que salir de la oficina pero necesitas saber si alguien viene? ¿Quieres tener algún control sobre tus niños mientras vas a cenar a un restaurante con tu pareja? Con tu iPhone  puedes hacer esto y mucho más, gracias a la aplicación de VIVOTEX  denominada  iViewer.

iviewerEsta aplicación ha sido desarrollada precisamente para permitir a los usuarios supervisar sitios remotos, proporcionando el acceso al vídeo de las cámara de vigilancia que ofrece esta empresa, directamente sobre tu dispositivo iOS. iViewer permite a los usuarios supervisar el vídeo remoto en tiempo real de hasta cientos de cámaras manejadas por el software de dirección centralizado, el software de grabación VAST o estándar ST7501, en cualquier momento y desde cualquier parte donde te encuentres.

Esta aplicación básicamente lo que permite es que el iPhone se convierta en parte de todo un sistema de vigilancia remota, funcionando como la cámara receptora de las imágenes que el sistema capta. Dicho sistema parte de un software base llamado VAST y ST7501 (dependiendo de la versión), que permite interconectar hasta cientos de cámaras de vigilancia a la vez. En tu lista de favoritos puedes guardar las cámaras que prefieras y conectarte de inmediato a ellas.

Adicionalmente, puedes controlar el movimiento y enfoque de dichas cámaras. Soporta el cambio de cámaras en tiempo real, seleccionando una nueva fuente de vídeo para reemplazar la fuente actual. Permite la captura de imágenes de vídeo a través del comando “instantáneas”. Para la reproducción de las imágenes también cuenta con una serie de funcionalidades, como congelación de imágenes, etc. Por último, te permite configurar una vista de “ojo de pez”. El fabricante alerta, sin embargo, que para usar iViewer, se requiere estar conectado a un servidor VAST O ST7501, como habíamos adelantado, y que iViewer sólo funciona con la versión iPhone 3GS y versiones posteriores. La aplicación la puedes descargar desde la tienda Apple, en iTunes, a un coste de 9,99 euros. También está disponible para el iPad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos