Escrito por Tendenzias

Couponing y clubes de compra en el iPhone

groupon iPhone

Una de las actividades que más desarrollo tiene en Internet es la compra de todo tipo de artículos, tanto que se han puesto de moda diferentes alternativas de compra, como son, por un lado, las páginas de cupones de descuento, que te permiten adquirir todo tipo de bienes y servicios con unos cupones de descuento que la propia página te otorga. Esto ya tiene incluso su denominación propia en los Estados Unidos: couponing.

En España, la empresa Groupon parece ser la más promocionada. Pues ahora ha lanzado su aplicación para iPhone e iPad, que facilita a sus clientes el acceso instantáneo y sin coste extra, a las mejores ofertas que promociona. Permite que en instantes compruebes el descuento del día, lo compartas con tus amigos y lo adquieras en forma segura. Estos descuentos se aplican en restaurantes, eventos, centros estéticos y planes de ocio de la ciudad, seleccionado y verificado por Groupon, según la compañía.

privalia iphoneOtro de los esquemas que se utilizan mucho últimamente son los de los clubes de compra, especialmente orientados a ofrecer descuentos en la adquisición de ropa y otros artículos de marcas reconocidas. Una de ellas es Privalia, que igualmente ha desarrollado su propia aplicación y que también puedes descargarte en la tienda Apple.

Asimismo, cuentas con la aplicación para iPhone de Vente-privee, otra tienda de artículos finos en oferta. En ambos casos, es requisito previo para realizar las compras que te inscribas en el club, lo cual es un proceso sencillo, suminstrando ciertos datos personales y, fundamentalmente, tu correo electrónico, donde recibirás información sobre las novedades.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos