Escrito por Tendenzias

Crea una funda personalizada para tu iPhone

Cada vez más gente tiene el iPhone en alguno de sus diversos modelos. Pero si tu quieres que tu teléfono sea único y original, seguro que te encanta la propuesta que te traemos hoy. Fundas personalizables para iPhone, con el diseño, el dibujo o las imágenes que más te gusten. Ideal para los que creen que lo normal, es ser diferente.

Zazzle, posiblemente la plataforma líder del mundo en productos personalizados, ha creado, en colaboración con Speck, un diseñador y fabricante de fundas y carcasas de algunos de los productos electrónicos más populares, este novedoso producto para iPhone. Esta empresa, sigue proporcionando a sus consumidores algunos de los productos más originales del mercado, siempre totalmente compatibles con el nuevo modelo de iPhone que ha sacado al mercado la compañía de la manzana.

Los consumidores que buscan la manera perfecta de decir “Te Quiero”, “Cumpleaños feliz”, “Te extraño” o “Feliz día del padre”, nunca lo habían tenido tan fácil. Pero además, si quieres expresar otros sentimientos, no hay problema, puedes crear tu diseño personalizado. Las potentes herramientas de personalización que ofrece Zazzle, además de los cientos de contenidos aportados por los artistas y marcas de todo el mundo, hacen que las posibilidades a la hora de decorar tu iPhone sean enormes.

Todas las fundas que han sacado al mercado ofrecen un perfecto ajuste y un forrado en tela de cáscara dura que agrega al dispositivo la máxima protección y crea una apariencia personalizada. Además, la tela cubre la parte posterior completa de tu dispositivo y es 100% personalizable.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos