Escrito por Tendenzias

Descubre las aplicaciones de iPhone para hacer fitness

El iPhone es un teléfono diferente al resto. Además de llamar, escuchar tu música o estar conectado durante las 24 horas del dia a internet desde un mismo dispositivo, hay un montón aplicaciones interesantes para los usos más diversos. Hoy echamos un vistazo a las funciones de salud y fitness. Además de monitores de ritmo cardíaco, podrás realizar el seguimiento de tus entrenamientos y conocer la cantidad de calorias que quemas con tus ejercicios.

  • Fitview : Es una aplicación capaz de realizar un seguimiento completo de cada uno de los aspectos de tu salud. Desde controlar los niveles de azúcar en el cuerpo, hasta monitorizar el ritmo cardíaco…
  • FitnessBuilder : FitnessBuilder es quizás la aplicación más importante que necesitas para estar en forma. Es una guía completa que permitirá llevar tu entrenamiento hasta el siguiente nivel.
  • 12 Calculadoras Fitness : Te ofrece todo lo necesario para hacer un seguimiento de tus progresos cuando se trata de la pérdida de peso y musculación.
  • iPulse : iPulse es un monitor de frecuencia cardíaca que no sólo monitoriza tu pulso, sino que permite registrar y archivar los resultados.
  • NewLeaf : Esta sofisticada aplicación ayuda a mantener un registro de tu entrenamiento y a seguir tus progresos con facilidad. También permite llevar un registro de cuántas calorías se queman y la cantidad de grasa que suponen. Sin duda una buena opción para los que viven un estilo de vida muy activo.
  • Gimnasio Tracker : Una aplicación maravillosa para todos los adictos al gimnasio. Te permite hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco y te propone ejercicios.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos