Escrito por Tendenzias

Devil May Cry

Cada vez hay más juegos para adultos en el mundo de los teléfonos móviles como es el caso de la acción para consolas, de Devil May Cry, que ha presentado su versión para los dispositivos Appel, tanto iPad Versión de iOS 4.1 o superior como iPhone, manteniendo el desarrollo original.

Capcom, ha desarrollado una entrega de Devil May Cry 4, con un peso de 155 MB y ofrece el mismo desarrollo que las versiones de Devil May Cry de ordenador. Es decir, la historia es que debemos acabar con miles de demonios a base de violencia pura, sablazos y disparos. El juego cuenta con 10 niveles, ocho enemigos finales con sus respectivas batallas, y gráficos en HD adaptados a la retina display del iPhone 4.

Se han simplificado los controles, y también mantiene un sistema de combos, el sistema de orbes y la posibilidad de manejar tanto espadas como armas de fuego. Como en las versiones para consolas de Devil May Cry 4, el protagonista de esta entrega es Nero y no Dante, aunque está claro su parecido físico.

El precio de momento es sólo por unos días, a 1,59 euros, pero no sabemos a cuánto se pondrá una vez superado este periodo de promoción, ojalá que no llegue a los 8 euros, que es más o menos lo que cuesta su videojuego de lucha.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos