Escrito por Tendenzias

Double Dragon resurge en iPhone

Ya hemos hablado de la tendencia que hay en recuperar, rescatar, o revivir, los clásico juegos de consola para iPhone o iPad, ahora se une a todos ellos Double Dragon, uno de los juegos más populares en la década de los ochenta.

Los mayores recordarán que este título fue todo un éxito en las máquinas Arcade y después paso a forma parte de los juegos de los ordenadores personales de dicha época, los más pequeños van a empezar ahora a disfrutar de él desde marzo.

A través de sus dos protagonistas, Billy y Jimmy, se volverán a repartir patadas, puñetazos y codazos hacía atrás, a los enemigos que se nos acerquen, de hecho en esta versión tenemos nuevos jefes y nuevos personajes escondidos desbloqueables. Ya veremos si el desenlace es el mismo que en el juego original de 1987 cuando Jimmy y Billy iban a la búsqueda de su musa…no os lo contaré, por si alguno no lo sabe.

La nueva versión contará con modo multijugador mediante Bluetooth, así podremos jugar con otro amigo y seleccionar al personaje de este juego que nos resulte más interesante.

Para este juego se han incluido gráficos mejorados y el sistema para realizar nuevos combos se ha adaptado para que puedan ser realizados cómodamente desde la pantalla del iPhone. En la página de Facebook, abierta con el perfil de Double Dragon, se puede ver un vídeo del juego en acción.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos