Escrito por Tendenzias

Editar vídeos con Splice, para iPhone 4

Ya es posible editar vídeo con el iPhone 4, y además hacerlo mediante una aplicación gratuita, se llama Splice. Todo esto es gracias al procesador de 1Ghz que incluye el terminal, así el potencial del iPhone 4 es mayor y los usuarios pueden aprovechar todas las funciones del dispositivo.

La verdad es que Splice para iPhone es ya de las aplicaciones más populares en la App Store, gracias a su potencial para editar vídeo con nuevas y más ricas posibilidades. Se trata de un programa muy fácil de usar, antes de ponernos en marcha, hay que descargarse la aplicación, que como hemos dicho es gratuita en App Store, en cambio iMove, la aplicación oficial de Apple, tiene un coste de 4 euros. Al menos esta vez el dueño del iPhone se ahorrará algo de dinero.

El programa sirve para modificar vídeos, mejorarlos e incluso crear nuevos montajes fotográficos en distintas modalidades, está muy completo.

Hay bastantes opciones, se pueden cortar vídeo, generar transiciones, añadir música, crear presentaciones fotográficas y modificarlas con distintos efectos de color: sepia, negativo, blanco y negro, boceto…El vídeo se puede poner en cámara lenta o rápida, además de mezclar voces, canciones y hacer algunos efectos especiales.

La versión básica tiene una pequeña franja publicitaria, si quieres eliminarla hay que descargar la aplicación en la modalidad de pago, que cuesta 1,60 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos