Escrito por Tendenzias

El Circo del Sol en iPhone

Una nueva aplicación está disponible ya, de forma gratuita, en iTunes, se trata nada más y nada menos que The Beatles LOVE, basada en el espectáculo del Circo del Sol sobre The Beatles.

Apple ha presentado una aplicación dedicada a este espectáculo en la que los usuarios tendrán acceso a vídeos, imágenes y audio de las actuaciones del circo canadiense en Las Vegas. Desde hace 5 años el Circo del Sol representa su particular homenaje, un espectáculo de acrobacias y coreografías con la banda sonora de las canciones del grupo de Liverpool.

Las actuaciones las han podido ver en persona en el Mirage, un hotel de Las Vegas, pero los que no hayan podido ir, podrán verlo al descargarse la aplicación hasta su iPhone.

Los contenidos de la nueva aplicación cuenta con la posibilidad de escuchar las canciones interpretadas en el show, y después de escucharlas también se pueden comprar. La aplicación también cuenta con galerías de fotos del espectáculo y de vídeos que se realiza en streaming. El contenido de la aplicación se completa con una sección con información sobre el espectáculo y una pequeña biografía de The Beatles.

Otra de las novedades en esta semana es el juego de acción y rol Sacred Odyssey: Rise of Ayden. El juego se inspira en clásicos del género, principalmente Zelda. Auque la aplicación es ahora mismo gratuito, luego habrá que comprarlo. El juego es compatible de iPhone 3GS en adelante, iPod Touch 3 en adelante, y en iPad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos