Escrito por Tendenzias

El Corte Inglés en el iPhone

el corte ingles

Como hemos mencionado en varios posts de este blog, grandes cadenas de tiendas están desarrollando aplicaciones propias para el iPhone, de manera de aprovechar al máximo sus utilidades. Una de estas es El Corte Inglés, tal vez la tienda con más fuerza en cuanto a su marca, con infinidad de tiendas en toda España. El Corte Inglés es una de las empresas más grandes y sólidas en el mercado español, reconocida a nivel mundial.

el corte inglesPues bien, esta cadena ha desarrollado para el iPhone un total de 5 aplicaciones gratuitas, dirigidas a que el poseedor de este smartphone conozca en detalle sus productos. La primera es el buscador, que permite encontrar todos los productos que están a la venta en las tiendas: electrónica, informática, fotografía, electrodomésticos, muebles, textiles, moda, juguetes, deportes, libros, música, películas, videojuegos, etc. Se pueden revisar además sus características, sus fotos, hacer una lista con tus favoritos. En caso de que quieras comprar alguno, puedes hacer una llamada directa y te lo enviarán a la dirección que señales.

Otra de las aplicaciones es la del Supermercado, que no sólo te permite hacer tu lista de compras, y revisar las ofertas , sino que también te suministra más de 300 recetas, con sus ingredientes y pasos de preparación. En tercer lugar, podemos mencionar la app “Probador Virtual“; en el que puedes vestir a un maniquí virtual con cada una de las prendas del catálogo y ver cómo quedarían puestas; sirve no sólo para ropa de mujer sino también de hombre. Adicionalmente, puedes cambiar el fondo de la imagen, para hacerte una idea de cómo luciría cada prenda en sitios diferentes. También existe una app con los catálogos de esta tienda y otro con Vídeos interactivos de moda. Puedes descargarlos, gratis, en la tienda iTunes de Apple.

el corte ingles

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos