Escrito por Tendenzias

El FBI lanza una aplicación iPhone para niños perdidos

Las aplicaciones de Iphone se usan para multitud de temas. El iPhone no para de crecer día a día con sus aplicaciones. En esta ocasión, el FIB de los Estados Unidos de Norteamérica ha lanzado una aplicación iPhone que  que permite al usuario crear un archivo con información vital de sus hijos el cual  resultará muy útil en caso de algún tipo de desaparición.

Esta ingeniosa y flamente aplicación de iPhone denominada FBI Child ID  se puede descargar grauitamente  en iTunes. De momento, sólo está disponible en inglés.

Según los datos del FBI, cada 40 segundos desaparece un niño en  los Estados Unidos, y la mayoría no llegan a encontrarse jamás. Esta aplicación quiere facilitar una herramienta que ayude en  el caso de la desaparición al mismo tiempo que conciencie a la gente  de la  transcendencia de estos casos.

‘FBI Child ID’ deja almacenar innumerables  datos sobre el niño en el dispositivo móvil para acceder a ellos cuando resulte necesario y de la forma más rápida posible. Almacena fotos y variada  información personal para que pueda enviarse a las autoridades desde el lugar donde se produzca el suceso casi al instante.

Para mayor seguridad, el FBI ha aclarado que toda la información no queda registrada en los archivos de  la entidad, sino que las fotos y datos personales sólo permanecerán dentro de la aplicación.

Finalmente, esta aplicación de iPhone incluye recomendaciones para proteger a los niños y una guía específica sobre como comportarse en las primeras horas de la desaparación del niño. Todo con el fin de hallar al pequeño y evitar el sufrimiento de toda una familia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos