Escrito por Tendenzias

El iPhone 5 a la venta en septiembre

iphone5

Desde la misma fecha de aparición del iPhone 4, el mundo de los smartphones o teléfonos inteligentes ha estado generando rumores sobre la aparición de la versión siguiente, el iPhone 5; de hecho, hace ya un par de meses comentamos en un post los posibles avances de esta futura versión.

Le fecha más probable del lanzamiento del nuevo modelo -aunque no hay forma que Apple lo confirme o lo desmienta, como es su estilo- es septiembre (recordemos que anteriormente se hablaba de junio). Se asegura que el iPhone 5 incluirá (¡Por fin!) el reconocimiento de voz, tan útil en algunos casos.

iphone5Sin embargo, lo más llamativo en cuanto a estas noticias no es lo que contendrá la nueva versión, sino lo que definitivamente no va a estar incluido, para decepción de los usuarios de este teléfono inteligente. Por ejemplo, se esperaba que el sistema operativo iOS5 incorporara conexión 3G para FaceTime (FaceTime es el servicio de videollamada del iPhone, que permite conexiones entre iPhone e iPhone, y también con otros dispositivos pero en este caso a través del Mac Wi-Fi, no 3G). No obstante, los rumores son que tal avance no se va a lograr para septiembre.

Otro avance esperado era la cámara, en el sentido de que aumentaría su calidad, de 5 megapixels a 8. Pues bien, tampoco parece que se haya podido avanzar en esta tecnología. Sí está confirmada la mejora en lo que a edición fotográfica se refiere, incluyendo visión panorámica y hay rumores insistentes sobre que Sony provea a Apple de sensores de imágenes.

iphone5

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos