Escrito por Tendenzias

El iPhone blanco en Orange

movil_orange_iphone4Recientemente los medios de comunicación han reportado un cambio importante en las costumbres de los propietarios de líneas móviles. En efecto, en España las dos más grandes operadoras, Movistar y Vodafone han perdido cerca de medio millón de clientes. La mayoría de ellos ha ido tanto a las operadoras libres (Yoigo, por ejemplo) como a Orange, que desde que cambió de dueño hace algunos años ha incrementado con fuerza su campaña de presencia en la península Ibérica.

Aunque ninguno de los operadores libres tiene en su catálogo al iPhone, Orange sí que lo tiene, lo cual le da una gran ventaja sobre aquellos y sobre Movistar y Vodafone, especialmente por la diversidad de sus tarifas.

iphone-orange-applePor ejemplo, Orange vende tanto el iPhone blanco (en la versión de 16GB) como el negro (en versiones de 8, 16 y 32 GB). en el caso del iPhone blanco, puedes conseguirlo desde 0 euros (con portabilidad, por ejemplo y permanencia de 24 meses) hasta 399 euros. Dentro de ese rango tienes más de 20 opciones, dependiendo del tipo de tarifa que escojas (León, delfín, panda, ardilla o pingüino) y si se trata de portabilidad (es decir, que traes el mismo número de otra operadora), migración (de un tipo de contrato a otro), y si vas a escoger contrato o tarjeta prepago.

Ahora el clamor viene del lado de los que no tienen como operadoras ni a Movistar, Vodafone u Orange. No entienden por qué Apple no distribuye sus teléfonos también con operadores libres. Sin embargo, esta política no es sólo en España. Incluso en Estados Unidos, hasta el año pasado, la firma de la gran manzana sólo tenía acuerdos con una operadora, y no fue sino hasta comienzos del 2011 que permitió a Verizon la comercialización del iPhone.
orange-iphone-4g

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos