Escrito por Tendenzias

El iPhone y la navegación por Internet

safari-iPhone

De acuerdo con un informe de la consultora tecnológica GfK, el 72% de los usuarios de smartphones, es decir de los llamados teléfonos inteligentes, como el iPhone, utiliza este medio para acceder y navegar por Internet. En España, en promedio un usuario utiliza 2,2 aparatos (ordenador, tableta o móvil) para conectarse a la red, tendencia que continúa en aumento. Esto significa que tener varios de estos aparatos no es incompatible entre sí, sino que constituye un complemento, aunque realicen funciones similares.

Por categoría de servicios, los smartphones son los gadgets preferidos para consultar información, correo electrónico y acceso a redes sociales, especialmente por la facilidad para tomar fotos donde el usuario se encuentre y distribuirlas de inmediato a sus amigos y familiares.

En el caso del iPhone, este viene con un navegador Safari, que te permite navegar muy, pero que muy rápido. Adicionalmente, basta un toque de tu dedo para moverte a través de las páginas web con facilidad, pudiendo también alejar o acercar el texto, si quieres mas detalle. Si adicionalmente mueves el iPhone 90 grados (esto es, lo pones en posición horizontal), automáticamente verás los textos y figuras más amplios, a todo lo largo del dispositivo. Por lo que concierne al mail, el iPhone es compatible 100 por ciento con los proveedores más populares, como Gmail, Yahoo, MobileMe y AOL, por ejemplo, al igual que con los sistemas de correo estándares como IMAP y POP.

Por último, el iPhone te permite imprimir los textos que desees desde Internet, en forma inalámbrica, a una impresora compatible con Airprint.

safari-iPhone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos