Escrito por Tendenzias

El otro iPhone “made in China”

El rumor se ha extendido por todo el mundo. En pocas semanas, todo el mundo sabe que la nueva generación de iPhone4, con la gigantesca memoria de 64 GB, se vende por debajo de la mesa … ¿puedes adivinar dónde? En China, por supuesto. Parece que el gadget de todos los gadgets está disponible en el país asiático a cambio de una pequeña cantidad económica, evidentemente considerablemente inferior que el precio al que lo vende Apple en el resto del mundo.

Este falso iPhone, tiene una sorprendente similitud con el prototipo de iPhone que hace meses perdió un ejecutivo de Apple y que sacó a la luz la web Gizmodo. El informe sobre este falso iPhone explica que si vas a Configuración -> General -> Acerca de, para comprobar la capacidad de almacenamiento, es de hecho un modelo de 64 GB, una memoria considerablemte superior al modelo real de Apple.

Por otro lado, un detalle que puede decantar a más de uno por esta opción es que la tarjeta SIM del teléfono no está bloqueada. Es decir, el móvil es libre y lo podemos usar con la compañía que queramos.

Según la web AppleInsider, hay que señalar que aunque el prototipo es casi auténtico, eso no garantiza en absoluto que Apple planee lanzar un iPhone de 64GB. El único iPhone4 disponible que se vende desde la compañía es de 16GB o de 32GB. AppleInsider también citó otros informes en los que se especulan  las medidas que se están tomando desde Apple para intentar frenar la producción masiva de este teléfono falso.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos