Escrito por Tendenzias

Eleconomista.es en tu iPhone

eleconomista.es

El Economista es, sin duda, uno de los mejores y más completos diarios económicos de España. Refundado en 2006, brinda la mayor y más extensa información financiera, bursátil, crediticia y económica en general en un formato ágil y dinámico. Paralelamente y desde ese mismo año, funciona su portal digital, eleconomista.es, que cuenta además con cuadros y estadísticas en tiempo real proporcionadas por agencias como JFC, Standard & Poor’s, Finito y Bolságora.

eleconomista.esEleconomista.es mezcla en forma adecuada información al día con un análisis a mediano y largo plazo, ofreciendo también varios servicios y herramientas, como canales de búsqueda de empleo, préstamos, rankings de instituciones financieras, además de brindar a los lectores la posibilidad de interactuar a través de su participación en encuentros digitales, foros, blogs, etc. Los usuarios de iPhone cuentan ahora con una aplicación de eleconomista.es especialmente diseñada para este tipo de teléfono inteligente. Se trata de una app gratuita que puede ser descargada desde la tienda iTunes de Apple.

Esta aplicación te permite acceder a toda la información económica y financiera de este portal económico líder en España. Incluye noticias, flashes del mercado y tips de último minuto, comentarios y consejos financieros de EcoTrader, noticias generales que pueden verse en EcoDiario.es, cotizaciones de los mercados nacionales e internacionales, así como cotizaciones de divisas, materias primas y tasas de interés activas y pasivas. El lector puede además establecer como favoritas las cotizaciones que más le interesen, al igual que enviar las noticias e información contenida en el portal a sus contactos.

eleconomista.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos