Escrito por Tendenzias

Facebook lanza Messenger para iPhone

facebook

La nueva aplicación de iPhone permite  intercambiar mensajes instantáneos tanto con los amigos de Facebook como con aquellos contactos que cuenten con un iPhone o un smartphone con el sistema operativo Android.

“Creemos que la mensajería debería ser más fácil. Usted debe poder escribir un mensaje, hacer clic en “Enviar” y saber que va a llegar a la persona de inmediato… Messenger para iPhone y Android es una nueva aplicación móvil que simplifica el funcionamiento de la mensajería”, explicó una feliz  Lucy Zhang ingeniera de Facebook. Sabe que es un reto clave para su compañía.

Ventajas de la nueva aplicación de iPhone:

  1. Enviar mensajes de texto y e-mails
  2. Compartir y adjuntar fotografías
  3. Conversar en grupos de amigos
  4. Detallar donde está uno concretamente con el servicio de ubicación a través de un mapa (opcional)
  5. Ver el historial completo de  los  mensajes
  6. Proseguir con los chats ya abiertos en Facebook

iphone

Messenger ya está disponible para iPhone y Android. La aplicación se descarga gratuitamente  en la tienda de aplicaciones de estos dos  smartphones. Para activarla sólo se precisa el nombre de usuario y la contraseña.

Así tendremos listo nuestro iPhone para charlar, enviar mensajes, adjuntar fotografías, contactar con otros usuarios, etc. Y todo al alcance de tu mano y en cualquier lugar. Todo un lujo y un avance para los usuarios de iPhone.

Finalmente,  con la puesta en marcha de esta aplicación para iPhone, Facebook trata de competir con  BlackBerry Messenger o Whatsapp, y mejorar la opción de chat para dispositivos móviles, que en ocasiones da diferentes problemas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos