Escrito por Tendenzias

Final Fantasy III para iPhone

Square Enix ha confirmado a través de su página Facebook que está preparando una nueva entrega de las series Final Fantasy para la App Store de Apple, se tratará de Final Fantasy III, una de las entregas más clásicas y recordadas de las series, para iPhone y iPod Touch a partir del próximo mes de marzo en oriente, y no se sabe cuando se pondrá a la venta en occidente.

Final Fantasy III es uno de los mejores juegos de la saga, aunque el título original no llegó nunca a occidente. De lo que sí pudimos disfrutar en 2007 fue de una versión renderizado en 2D, que ha sido actualizado recientemente para dotarle de corte tridimensional para su versión de DS. Esta versión ya tenía muchas funciones táctiles, y parece que es la que se ha adaptado a iOS; pero habrá que esperar que Square de más detalles.

Los usuarios del sistema de telefonía de Apple también tendrán disponible Final Fantasy Tactics: The War of the Lions en breve.

Cuando uno de los grandes se pone las pilas y se decide en hacer versiones para iOS, para los pequeños dispositivos de hoy, nos hace creer y esperar que quizás podamos llegar a ver juegos como Metal Gear Solid 1 o Alundra.

Lo que queda ahora por saber es si Square Enix se decidirá a entrar también en el mercado de Android, que según la opinión de algunos especialistas se está quedando algo atrás en cuanto a juegos comerciales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos