Escrito por Tendenzias

Fundas para el iPhone

funda para iPhone

La fundas para iPhone constituyen un accesorio ideal para este smartphone, no sólo desde el punto de vista estético y en cuanto a que te permiten personalizar de alguna manera tu teléfono -pues hay literalmente miles de modelos- sino también porque constituyen una protección adicional en caso de impactos violentos (aunque de hecho ya la carcaza de este teléfono inteligente es bastante resistente). Así, por ejemplo, la funda rígida SharkEye para iPhone 4, que se muestra en la foto de arriba, además de un protector de pantalla deslizable con el dedo mediante un mecanismo ubicado en el reverso del móvil, posee una superficie externa dura suave para absorber los impactos, y su interior es de elastómero para proteger directamente la carcaza del smartphone.

Tanto sus puertos como sus botones están protegidos con el citado material e incluye un film protector de pantalla y un enganche para el cinturón. El forro es adaptable a todas las versiones del iPhone 4 y aunque su exterior es negro, las partes de elastómero están disponibles en 6 colores diferentes. Lo puedes adquirir por 50 dólares en la página del comercializador.

funda iPhoneSi de diseño y originalidad se trata, pues la funda protectora con forma de tableta de chocolate se lleva el primer premio. Cuesta 29,99 dólares en usbfever.com. Eso si, por si no te lo imaginas, no es comestible, está hecha de poliuretano. Después están los modelos elegantes y sobrios, como las fundas de madera -más que fundas, protectores- de imitación de este material, que poseen mejores condiciones protectoras, como la que se ve en la foto de abajo, por ejemplo.

funda iphone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos