Escrito por Tendenzias

Gadgets ecológicos para el iPhone

gadgets ecológicos

En otros posts de este blog nos hemos refererido a diversos accesorios para el iPhone, como las fundas, los altavoces, lentes para cámaras adicionales, etc. Pues bien, tanbién existen una serie de gadgets con características ecológicas, muy a tono con las tendencias modernas de utilización de los recursos naturales renovables y la no contaminación.

El primero de ellos son unos altavoces, que sirven también para el iPod, que funcionan con energía solar. Su fabricante es la empresa Eton y los altavoces son marca Soulra, posee paneles solares de gran capacidad, que se cargan en unas 10 horas. Aparte de poder ser usados en cualquier parte, son ideales para la playa o para el campo, donde no se puede conectar un enchufe por razones obvias, aunque también hay que destacar que representan un ahorro de energía eléctrica en sí mismos. Como vemos en la foto, son un poco engorrosos y parecieran no encajar dentro del concepto de portabilidad y poco tamaño de un smartphone, pero es cuestión de gustos y de cuánto te interese el medio ambiente.

Cuestan unos doscientos dólares (sí, un poco carillos si son), pero es que no sólo son resistentes al agua, sino también a golpes y arañazos. Pesa alrededor de un kilo y medio y sus dimensiones no sobrepasan los 30 cm de ancho y 17 de alto. Lo más importante, sin embargo, es que son realmente potentes, vamos, como para armar una fiesta, y tienen mando a distancia.

gadgets ecologicos

Si estás en esta onda ecológica, también te llamará la atención unos altavoces -menos potentes, eso sí- hechos con bambú, como se ve en la foto. La idea es bastante sencilla pero efectiva. Además no necesitan de ningún tipo de energía para funcionar, es física pura y dura. Se llaman iBambú y vienen con su forro y todo. Si no satisfacen tus necesidades de amplificar el sonido, por lo menos son muy decorativos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos