Escrito por Tendenzias

Google Translate para iPhone

El mes pasado Google lanzó Google Translate. Ahora, el blog Google Mobile ha anunciado que muy pronto llegara a nuestros terminales iPhone la disponibilidad de una versión del IOS de Google Translate, con entrada de voz a texto de datos y voz sintetizada.

Según este blog,  hay soporte para olo 15 idiomas a través de la entrada de voz, pero además se puede escuchar la traducción de 23 idiomas a través de esas voces sintetizadas. Al tocar un icono de zoom hace que el texto traducido más grande, útil cuando se desea el punto justo y preguntar, por ejemplo “¿dónde está el baño?” en inglés o en decenas de otros idiomas.

Los usuarios de iPhone han sido capaces de utilizar una versión optimizada para móviles HTML5 de Google Translate desde hace algún tiempo, pero ahora, finalmente, también pueden obtener una aplicación pensada especialmente para su teléfono Apple. Eso trae consigo una serie de mejoras con respecto a la aplicación web básica, que además de incluir el soporte para 15 idiomas y la capacidad de escuchar a sus traducciones en 23 idiomas diferentes, ofrece un modo de pantalla completa que le permite mostrar el texto traducido con letras grandes, que hacen más fácil la lectura.

Google aún conserva algunas características exclusivas para la versión de Android, sin embargo, incluyendo el modo de conversación aún experimental que permite ciertas traducciones sobre la marcha, las aplicaciones todavía están en modo de pruebas. La aplicación es gratuita y, según lo que ehmos probado, empieza a ser muy bueno en lo que hace.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos