Escrito por Tendenzias

Guardar imágenes y documentos en la nube con el Iphone

dropbox

Estos días ha habido bastante revuelo por los anuncios de Apple y de Google de utilizar la llamada Nube (“cloud” en inglés) para facilitar la descarga directa de música, sin necesidad de almacenarla en ningún disco duro o memoria de los dispositivos. Precisamente memoria o capacidad de almacenaje es lo que nos hace falta en nuestro iPhone para guardar nuestras fotos e imágenes. Pues bien, almacenarlas casi ilimitadamente, sin “gastar” nuestro espacio de memoria en el dispositivo es posible gracias a una app llamada Dropbox, que también puede descargarse para el iPad.

dropboxLa aplicación puede descargarse en la tienda iTunes de Apple. Aunque, como dijimos, la app es gratuita, incluyendo el servicio para almacenaje hasta 2GB, Si quieres disponer de hasta 50GB de memoria virtual, el coste es de 9,99 dólares al mes, y para 100GB, de 19,99 dólares al mes. Una vez descargada la aplicación es necesario inscribirse en la web del desarrollador para comenzar a usarla. Con Dropbox puedes llevar todas tus fotos, tus documentos y videos contigo a cualquier parte. Después de instalar Dropbox en tu iPhone, cualquier archivo que guardes en esta aplicación se guardará automáticamente en tus demás dispositiviso, como el iPad, y en el sitio web de Dropbox.

¿Qué se puede hacer con Dropbox?
-Acceder en todo momento a los archivos guardados, sin importar dónde te encuentres ni que dispositivo estés utilizando. Si además incluyes estos archivos en tus “Favoritos” podrás verlos aunque no estés conectado a Internet.
-El archivo de los vídeos y fotos es muy sencillo.
-Adicionalmente, te permite compartir las fotos, imágenes y demás documentos con tu grupo de amigos y familiares.
-También permite archivar los documentos que te envíen en correos electrónicos en forma directa, sin que sea necesario abrirlos.

dropbox

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos