Escrito por Tendenzias

Idealista, el portal inmobiliario, en tu iPhone

app idealista.com

Dentro de las actividades que más desarrolla el público en Internet está la búsqueda de inmuebles, tanto viviendas como oficinas. No en vano a través de la web se colocan dos de cada tres viviendas vendidas en España, por lo que el recordado tablón de avisos clasificados de los periódicos ha quedado un poco desplazado. Dentro del proceso de búsqueda online de viviendas los portales inmobiliarios son los más empleados, ya que permiten encontrar literalmente miles de ofertas, clasificadas por ubicación, precio, tamaño, etc. Adicionalmente, facilitan la colocación avisos gratuitos no eres un profesional inmobiliario.

app idealistaPues bien, idealista.com, uno de los portales inmobiliario líder en España, con mucha presencia en el exterior gracias a que mantiene versiones en varios idiomas, te facilita la búsqueda de inmuebles a través de una aplicación para el iphone (que también puede usarse con el iPad).

Dentro de las facilidades que otorga esta aplicación de idealista.com tenemos:
– Permite conseguir toda la oferta de viviendas anunciadas cerca de la posición geográfica donde te encuentres, por medio del geoposicinamiento del iphone. La app realiza una búsqueda en un radio máximo de 4 kilómetros y muestra un listado de casas y pisos ordenados mediante un criterio de cercanía a tu posición.
-También puedes buscar inmuebles en la zona que desees, a través de un buscador en el que puedes introducir la calle y el municipio que quieras, obteniendo el listado de viviendas de esa zona (aunque físicamente no te encuentres allí).
-Tiene la posibilidad de seleccionar las viviendas en base a los criterios de interés que establezcas: precio, área, número de habitaciones, tipo de inmueble, si es para alquiler o venta, etc.
-Asimismo, puedes revisar los datos del anuncio, ver la ubicación de la vivienda en un mapa y contactar con el anunciante vía email o por teléfono.

app idealista

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos