Escrito por Tendenzias

Instagram, aplicación triunfadora para iPhone

Existen muchísimas aplicaciones gratuitas y de pago para iPhone. Las hay con éxito, las hay con poca repercusión, otras con fama relativa, algunas de paso breve y muchas con continuidad. Entre todas ellas, hay que destacar el rotundo triunfo de Instagram, la aplicación para iPhone para capturar, descargar y compartir fotografías.

Instagram apareció en escena  el 6 de octubre de 2010. Desde los primeros, su éxito no tuvo parangón. Nueve meses después, esta aplicación ha alcanzado la espectacular cifra de 150 millones de fotos subidas ( más o menos unas 15 fotos por segundo) y más de siete millones de usuarios. Impresionante.

Recordemos que esta aplicación gratuita está disponible solamente para iPhone.  El mercado ofrece otras aplicaciones parecidas para Android y Symbian, pero no son lo mismo ni mucho menos ni cuentan con la aceptación de Instagram.

¿ Por qué este arrollador éxito en tan breve espacio de tiempo y desde un primer momento ?  Instagram se trata de  una aplicación para iPhone que  permite capturar una fotografía, pasarla por un filtro y publicarla inmediatamente en las diferentes redes sociales (Tuenti, Facebook, etc. ).

camara iphone

Instagram permite que cualquiera que disponga de un iPhone pueda capturar fotografías de calidad sin tener que ser un profesional ni contar con un equipo avanzado de fotografía o ingentes conocimientos de edición de imágenes. Todo ello desde el teléfono móvil y de forma sencilla, rápida e instantánea.

De nuevo, tener un iPhone es garantía de estar a la última en la tecnología. Iphone nos hace la vida más fácil. Y encima de forma gratuita gracias a esta espectacular aplicación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos