Escrito por Tendenzias

iPhone 3G

El iPhone 3G es un producto ameno y fácil para ser operador por todo tipo de usuarios. La nueva carcasa exterior es plástica y contiene similares características a primer iPhone de Apple.

En iPhone 3G la multitarea no afecta a la velocidad operativa, escuchar música y escribir un email son tareas simultáneas que se desarrollan sin dificultad. La organización de la información es un importante atractivo cuando existen aplicaciones y archivos de usuario que son necesarios clasificar.

Leer eBooks es una experiencia excelente. La adaptación del formato que presenta el sitio iBooks a nuestro iPhone 3G, es simple y práctico.

Realizar llamadas telefónicas es rápido e intuitivo solamente tocar el nombre o el numero permite comunicarnos eficazmente.

La versión iphone 3G, es de color negro y blanco con una capacidad que oscila entre los 8 y 16 GB.

Su peso es de 133 gramos, presenta además un articular Jack, que esta incluido en el móvil.

La batería tiene una autonomía operativa que está en las 10 horas de conversación 2G y 5 horas de conversación 3G. Se puede utilizar Internet por el espacio de 6 horas. La reproducción de videos se establece en 7 horas y las que comprende al audio hasta 24 horas de reproducción.

Además cuenta con un Sistema de posicionamiento global asistido A-GPS el cual puede solucionar inconvenientes que se presenten accediendo a un servidor de asistencia online o fuera de línea en tiempo real (online) o en su defecto a la ultima descarga de actualización que se realizó (offline).

Más información sobre iPhone 3G en el sitio oficial de Apple.

Ver también iPhone 3GS.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos