Escrito por Tendenzias

iPhone 3GS 3.1.3

Apple lanzó hace poco tiempo el firmware 3.1.3 de sus equipos iPhone – entre ellos el iPhone 3GS, por supuesto – y iPod Touch en sus distintos modelos.

¿Cómo hacer para descargar el firmware iPhone 3GS 3.1.3? Primero, es necesario conectar el iPhone al ordenador utilizando el cable USB e iniciar iTunes. Luego, aparecerá el mensaje “Hay una nueva versión del software del iPhone 3GS (3.1.3). ¿Desea Descargarla e instalarla?”. En ese momento, sólo habrá que presionar en “Descargar”.

Aquí también tienes el enlace al archivo de actualización iPhone 3GS 3.1.3 (iPhone2,1_3.1.3_7E18_Restore.ipsw).

Una recomendación importante: es conveniente no instalar la actualización del firmware iPhone 3GS 3.1.3 hasta que geohot confirme la compatibilidad del Jailbreak y el desbloqueo. Asimismo, también es conveniente esperar a que el Dev-Team notifique la compatibilidad de sus herramientas redsn0w y PwnageTool con el nuevo firmware.

Entre los cambios más notables del firmware iPhone 3GS 3.1.3, la actualización incluye una mejora considerable en la presición del nivel de batería del equipo y la eliminación de algunos errores como por ejemplo aquel que se ocasionaba al intentar abrir aplicaciones de terceros.

Fuente: neuronaltraining.net

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos