Escrito por Tendenzias

iPhone 4 elegido mejor teléfono en la MWC de Barcelona

Hoy 17 de febrero termina en Barcelona el Mobile World Congress de 2011, y anoche ya se anunciaron sus premios para esta edición. Entre ellos destaca el iPhone 4 de Apple como el mejor teléfono, el terminal competía con el HTC Desire, el LG Optimus 7, la BlackBerry Torch 9800 y el Samsung Galaxy S.

Para los miembros del jurado, el iPhone 4 tiene una gran pantalla, un agudo diseño, unos materiales excepcionales y un ecosistema fenomenal para los desarrolladores de aplicaciones. Según han declarado, “en una reñida carrera, el iPhone 4 se ha erigido sobre el éxito de sus predecesores para marcar el ritmo de los teléfonos inteligentes”. Algunos críticos hablan de que el jurado no recuerda el caso del antennagate, la ausencia de flash y los errores de las alarmas o del sensor de proximidad de este teléfono móvil.

También hemos sabido que la mejor aplicación del año y mejor aplicación en la plataforma de Apple ha sido para el juego Angry Birds, de la compañía finlandesa Rovio, que fue creado para iPhone y que ya ha sido adaptado a otros sistemas operativos. Por otro lado, HTC consiguió el galardón al mejor fabricante.

Por segundo año consecutivo, el congreso premia a la ausente Apple, recordemos que el año pasado se eligió a Steve Jobs, su consejero delegado, como la personalidad del año. Según ha declarado el portavoz de la GSMA, Michael O’Hara, es posible que el año que viene sí esté Apple, empresa con la que la organización mantiene conversaciones. En esta ocasión la feria ha superado las 60.000 visitas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos